Menu

Socios & Alianzas

Compartimos pasión por lo que hacemos y disfrutamos de abordar los retos juntos.

Nuestros socios proporcionan apoyo esencial, experiencia y pericia.

No estaríamos donde estamos hoy sin trabajar con los líderes de la industria en proyectos de TI.

  • Nuestro equipo de ingenieros, en colaboración con RACSA el proveedor de servicios de Internet local, han construido una instalación dedicada a ofrecer confiabilidad, la velocidad y la redundancia de los más altos estándares de la industria puede ofrecer.
  • CR Servers es un "CloudFlare Optimized Partner" y así ponemos a disposición de nuestro clientes toda esta tecnología directamente desde nuestro centro de datos en Costa Rica. La red de distribución de contenido de CloudFlare y sus sistema avanzado de mitigación de ataques (DDoS) son optimizados directamente por nuestro propio servidor Railgun que conecta nuestro centro de datos con la red CloudFlare.
  • InterWorx es un sistema de administración web basado en línea rico en funciones para administradores de sitios web. CR servers ha implementado junto con InterWorx un cluster de servidores en una configuración de alta disponibilidad ofreciendo una inmejorable plataforma para hospedaje compartido.
  • Citrix XenServer es nuestra plataforma de virtualización para la gestión de nuestra nube. Nos permite virtualizar las cargas de trabajo más exigentes y automatizar procesos. Con un amplio conjunto de capacidades para ofrecer las soluciones más competitivas de servidores virtuales y cloud computing.
  • Atomic Secured Linux protege su sitio web en contra: Amenazas Persistentes Avanzadas, Vulnerabilidades en aplicaciones web, inyección de SQL, Cross Site Scripting, el robo de datos, malware, ataques de denegación de servicio, y más!
  • El Acuerdo de Licencia de Proveedor de Servicios de Microsoft (SPLA) permite a CR servers ofrecer software y servicios alojados a nuestros clientes. Mediante SPLA nuestros clientes tienen la capacidad de obtener licenciamiento con una estructura flexible de costos, sin costos iniciales, sin mínimos mensuales o término requerido de compromiso.
  • Más de 150.000 administradores de sistemas dependen de PRTG Network Monitor todos los días para controlar sus redes, servidores, sitios web, aplicaciones, y mucho más. CR servers emplea esta tecnología para supervisión de la red lo cual ayuda a mantener su negocio saludable.