Menu

Centro de Datos Rápido y Confiable

La sala de datos con las mejores condiciones de conectividad, potencia, y seguridad del país.

Fuentes de Conectividad

La mayor parte del ancho de banda de Costa Rica proviene de las 3 conexiones submarinas de fibra óptica que llegan a ambas costas, ACOS-1, MAYA-1 y Pan American Crossing (PAC). Nuestro centro de datos cuenta con acceso a estos tres enlaces principales, lo cual proporciona redundancia en tiempo real en las instalaciones.

Control Ambiental

Contamos con dos sistemas principales de enfriamiento por agua fría diseñados para la ventilación de racks y cinco unidades abiertas para el ambiente del centro de datos. La temperatura se controla junto con la humedad, y filtrado de aire para mantener un ambiente libre de polvo y consistentemente fresco.

Control y Seguridad

La entrada al centro de datos esta restringida a unos pocos empleados mediante tarjetas de acceso magnéticas y cada rack esta cerrado con una llave específica para abrir cada uno de ellos. El acceso a los servidores sólo se permite a un selecto grupo de técnicos. Las instalaciones también están bajo vigilancia de vídeo constante

Suministro Eléctrico

Nuestro centro de datos se encuentra dentro de la única red eléctrica subterránea de Costa Rica. La potencia local se suministra a través de conexiones redundantes. Si se pierde el suministro público, automáticamente se encienden generadores y los sistemas de alimentación ininterrumpida proporcionan un flujo eléctrico constante..